como obtengo un reembolso de Azul
¿Cómo puede obtener reembolso Azul? |
¿Cómo puede obtener reembolso Azul?
Pues, si tiene una reserva con la aerolínea Azul entonces por cualquiera razón quiere reembolso para esto tiene que cancelar su vuelos bajo la política de reembolso de Azul. Si quiere saber sobre ¿cómo obtengo un reembolso de Azul? entonces está en el lugar correcto, aquí puede encontrar las políticas de reembolso y los pasos de solicitar un reembolso.
La política de reembolso de Azul
Si lo desea, saber sobre cuáles son las condiciones para obtener el reembolso,
- Las tarifas reembolsables pueden ser canceladas en cualquier momento y reembolsadas, pero se permite hacerlo antes del vuelo.
- Todas las tarifas son reembolsables dentro de las 24 horas siguientes a la compra de la tarifa, pero la fecha de salida debe ser posterior a 7 días o igual.
- Los pasajeros pueden ser reembolsados en caso de una emergencia como la muerte, un problema legal, médico y otros por lo que el viaje debe mostrar los documentos pertinentes y una vez que se verifica entonces la tarifa será reembolsada.
- Los pasajeros pueden solicitar el reembolso en caso de que el vuelo se retrase 5 horas o más o se cancele en el último momento.
Estas son las políticas de reembolso Azul para más información puede consultar al sitio web de Azul Airlines.
¿Cómo puede solicitar un reembolso de Azul Airlines?
Si lo desea hacer un solicitar para hacer reembolso para esto puede contactar a la atención del servicio de Azul, Azul counter en el aeropuerto y otras maneras. Si lo desea hacer solicitar a sí mismo entonces tiene que ir los pasos de adelante,
1. Para empezar, vaya al sitio web de Azul Airlines en su dispositivo.
2. Luego, tiene que ir debajo de la página oficial de la línea aérea y hacer clic en contáctenos.
3. Después de esto, puede hacer clic en reembolso.
4. Ahora, elige el tipo de reembolso y rellena el formulario de reembolso.
5. Al final su solicitud estará en proceso, una vez confirmada entonces recibirá reembolso.
Estos son los pasos para solicitar un reembolso de Azul, esto es un servicio de forma automática así que se puede utilizar durante 24 horas de cancelado.
Lo que hay que recordar para hacer la solicitud
Tiene que recordar para obtener reembolso desde la aerolínea Azul,
- Los pasajeros pueden obtener el reembolso de la tarifa no utilizada hasta que se considere que no se ha presentado.
- Sólo se puede hacer un reembolso para la aerolínea Azul en el caso de los vuelos de conexión debe ponerse en contacto con la misma aerolínea.
- Si tiene otros puntos de compra en lugar de Azul, deberá acudir a los mismos para obtener el reembolso.
- Puede solicitar el reembolso hasta 24 horas después de la cancelación de su billete.
- Puede obtener el reembolso en un plazo de 20 días laborables, dependiendo de su modo de pago.
Por lo tanto, ahora tienes la respuesta a tu consulta sobre cómo obtener un reembolso de Azul, y una política para obtener un reembolso. Para obtener más consultas sobre el reembolso, puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia de Azul y obtener una respuesta al mismo tiempo.
Comments
Post a Comment